miércoles, 29 de diciembre de 2010

La Divinidad, siempre presente en nuestro interior.

La Divinidad única habitante en nuestro interior, imperceptible cuando los ruidos y sonidos nos invaden, cuando el murmullo de nuestros pensamientos nos ocupan espera paciente y se hace voz en el silencio, cuando la escuchamos y la invocamos es presencia viva en la acción. 

Mateo10:21 

En aquel momento Jesús se estremeció de gozo, movido por el Espíritu Santo, y dijo: "Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, por haber ocultado estas cosas a los sabios y a los prudentes y haberlas revelado a los pequeños. Sí, Padre, porque así lo has querido". 



Te doy gracias. Te amo. 


MENSAJE DEL DIA 29 de Diciembre del 2010
Mensaje de la Pizarra de Prashanti Nilayam
OM SRI SAI RAM
Habiendo nacido como seres humanos, tenemos que percatarnos de la Divinidad en nuestro interior. La principal tarea de cada persona, como mensajera de Dios, es practicar y propagar los principios de la verdad, el amor y la paz; experimentar la dicha interior y compartirla con los demás. Quien propaga asuntos mundanos, fugaces y efímeros no puede llamarse Mensajero de Dios. Un Mensajero de Dios es quien ama a Dios. Quien es amado por Dios es un Hijo de Dios. Quien comprende el principio de la unidad llega a ser uno con Dios. 

No hay comentarios: