miércoles, 2 de septiembre de 2009

Verdad primera





OM SRI SAI RAM

MENSAJE DEL DIA 02 de Septiembre de 2009

La gracia de Dios no se puede lograr mediante la
gimnasia de la razón, ni las contorsiones del yoga, ni las
negaciones del ascetismo. Sólo puede ser conquistada
mediante el amor. Amor que no necesita recompensa;
amor que no sabe de regateos; amor que se da
alegremente a Aquel que ama a todos y a todo; amor
que nunca vacila. Sólo el amor puede superar los
obstáculos sin importar cuántos ni cuán grandes sean.
No hay fuerza más efectiva que la pureza; no hay dicha
más satisfactoria que el Amor; no hay alegría más
reconfortante que Bhakti (la devoción a Dios), ni triunfo
más loable que la entrega.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve dando una vuelta por tu extenso blog, Mir. Hace mucho que no venìa por aquì. La verdad es que està muy surtido...
Un beso.
Gus,

Ali Lu dijo...

¡Hola Gus!
Me gustaría saber quien sos, porque me llamaste Mir y no soy Mir, soy Ali y me conocen aquí y en algún otro lugar como lujalva.
No sé si yo te conozco o si me conocés a mí, de cualquier manera agradezco tus palabras, me ayudan a continuar publicando en este blog aquélo que me conmueve.

Gracias, Ali