domingo, 7 de junio de 2009

La música, manifestación de vida

Hace bastante tiempo que no me acerco a publicar alguna noticia, comentario o pensamiento.

Hoy me enviaron este video de YT que me conmovió muchísimo y tengo necesidad de compartirlo. El acontecimiento musical transcurre en la ciudad de Cortona(Toscana-Italia) y para mí es un canto a la vida, ojalá les permita sentir lo mismo que yo.



Qué la vida es bella rememorando el nombre de una gran película, es una verdad sin discusión.

Cuando nos encontramos  con ejemplos como el de este video, dónde se ven y se escuchan momentos de pura alegría al compás de melodías nacidas del corazón humano.

Y muestran el compartir con los otros la voz, los gestos, los  movimientos corporales siguiendo la orquesta, el coro, las indicaciones del director, y se tiene como marco  el escenario natural de una hermosa ciudad de la Toscana, nos quedamos sin palabras para describir lo que se siente, es solo emoción nacida del lugar más recóndito de nuestro ser que quisiera brotar en grito y llanto.

¡La vida es hermosa, sólo se muestra en sus manifestaciones más puras, la música es una de ellas!

Este es su nombre y el enlace al video en Youtube, disfrútenlo: 

ANDRÉ RIEU - operas(trechos) in Cortona(Toscana-Italia)

http://www.youtube.com/watch?v=PG8quu2sQ2Y



No hay comentarios: